Inmersiones

En nuestra escuela de buceo contamos con diversas inmersiones que estamos seguros que harán las delicias de todos vosotros, aquí tenemos algunos ejemplos que seguro que disfrutareis, consultadnos sin ningún compromiso, estamos organizando estas inmersiones continuamente, así que seguro que alguna podéis aprovechar de forma casi inmediata.

 

Inmersión Bello rincón

Gran inmersión que se encuentra a 5 minutos desde barco y transcurre en una pared de roca y cantos en la que podemos observar mucha vida. Barracudas, fredys en cambio de tmt, peces luna

Foto de inmersión de buceo

Inmersión barcos hundidos

Desde aquí podemos hacer una ruta que nos llevará a cuatro barcos hundidos en la que podemos ver congrios, morenas, tembladeras, arañas, etc… Gran inmersión desde barco y tierra.

buceo-inmersiones-3

Inmersión cabo de gata

es muy habitual desplazarnos desde aguadulce a bucear en nuestro gran cabo de gata, puedes consultarnos en el teléfono del centro.

buceo-inmersiones-2

Inmersión Nacra

Bonita inmersión en el cantil de aguadulce. Grandes nacras en toda la inmersión, grandes tembladeras. Nudibranquios, máxima profundidad de 15 m.

buceo-inmersiones-4

Inmersión Bestio

Sin duda una gran inmersión de rocas a 20 minutos de aguadulce. Llena de grandes congrios y caracolas gigantes que os encantará, con una máxima de 15 m. apta para todos los públicos de nuestra escuela de buceo.

Inmersión Pecio Nautilus

Draga hundida en la bahía de aguadulce. Apta para buceadores experimentados con una cota entre 35 y 53 m. Con una eslora de 100 m. la draga sin duda os cautivará

buceo-inmersiones-5

 

Estas son algunas de las inmersiones más famosas de todas las que podemos realizar, desde luego le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda, consulta o sugerencia que pueda tener acerca de las inmersiones de nuestra escuela de buceo, estaremos encantados de atenderle.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook